La nueva entrega, además de haber mejorado en lo visual, incluirá importantes novedades, como la llegada de coches de Fórmula 1 o una nueva tecnología de simulación de los neumáticos que garantizará un comportamiento muy real. Sin embargo, también será uno de los primeros en aprovechar algunas de las novedades exclusivas de Xbox One.
Xbox One llegará el 22 de noviembre con la intención de convertirse en el centro del entretenimiento del hogar. Para ello incluirá mejoras en la interfaz, mayores posibilidades de interacción con la comunidad, reconocimiento del usuario y control de gestos y voz mediante el sensor Kinect; y nuevas aplicaciones y funciones que mejoren la experiencia multimedia.
yo lo que no entiendo es por que microsoft se lleva el 20%… ¿y la plataforma es gratis? …lo digo porque sino sería como una productora a la que le tienes que pagar los gastos de producción antes, y luego, encima, participa de los beneficios… o una distribuidora que te cobra el 20%, y una productora que te cobra el uso de las herramientas…
Los videojuegos para Xbox One cosecharon nada menos que 111 premios de la crítica en la feria Electronic Entertainment Expo (E3) de 2013, el evento más importante del sector, que se celebra cada año en Los Angeles. Para facilitar el acceso a sus juegos, Microsoft ha creado packs de Xbox One, que permiten acceder a contenidos exclusivos y ahorrar dinero.
Dead Rising 3 también acompañará a Xbox One con un pack especial Day One, denominado Tribute, que incluirá contenidos que homenajean a las primeras dos entregas: Un conjunto clásico de Frank West con su arma para eliminar zombies, ataques extra y un movimiento de habilidad personalizado; y el conjunto de Chuck Green con el arma combo Paddle Saw, que permite atravesar las hordas de zombies de manera devastadora. Ambos contenidos incluyen beneficios de bonificación para los vehículos y de duración de las armas.
Se trata de la nueva obra de los creadores de la saga Call of Duty, que promete darle un nuevo enfoque a los ‘shooters’ subjetivos combinando el control de personajes humanos y el de enormes mechas. Los humanos contarán con habilidades de ‘parkour’ poco habituales en el género, que permitirán al jugador moverse con agilidad; por su parte, los robots tendrán un armamento más contundente y resistentes armaduras, lo que hará que sean más fuertes, pero también más lentos y fáciles de alcanzar.