Todo ello ha obligado a Chollo Games a adaptarse a los tiempos. Por tanto, si antiguamente eran importadores y tienda puntera de títulos, a día de hoy son una suerte de museo que ha diversificado su fondo de almacén. Así, ofrecen material asequible y de coleccionista y también piezas antiguas: juegos, consolas e incluso merchandise de diversa naturaleza: figuras de acción, cd´s de música, e incluso algún que otro objeto decorativo.
Por su parte, cuando le preguntamos acerca de cual es una de las piezas estrella de la tienda, Armando indica que se trata de una respuesta muy difícil debido al fondo y a la variedad que tienen. Así, podría decirnos que los cartuchos de NES o SNES podrían ser perfectos candidatos. Aunque como pieza extraña por excelencia, prefiere pensar en la Virtual Boy, una consola en 3D de Nintendo, que pasó a la historia sin demasiado éxito, debido a que provocaba dolores de cabeza tras sesiones prolongadas.
IGN: De hecho, una de las sensaciones que tengo con Decadence es que, pese a que se está hablando de él, el gran público no acaba de tener claro de qué se trata el juego.
IGN: Sois un estudio con un número relativamente elevado de personas, para lo que el concepto español de estudio indie sugiere, pero vuestro juego no cuenta con un publisher. ¿Cómo os lo habéis montado para subsistir económicamente?
Pero ciertamente han faltado más de esos juegos AAA. Y en algún momento los gamers criticaron a Sony por la falta de juegos y aparentemente el año pasado las cosas iban a cambiar. Pero después de ese impulso nuevamente las cosas se calmaron. Por ejemplo Soul Sacrifice (cuya consola limitada se muestra en la portada del artículo) trato de generar impulso con la consola, pero no le alcanzó (sus ventas hasta ahora son de 330k unidades). Y el futuro inmediato se ve magro.
J. B.: Hace poco que AMD ha agregado la tecnología para simular el pelo de Lara Croft. Sabemos que el pelo es importante para expresar sensaciones, como las caras. Queremos mezclar el morphing de los huesos más la simulación del pelo en próximas iteraciones del motor. No será complicado verlo en futuro. Incluso podríamos trabajar en el Oculus Rift. Lo cierto es que los únicos límites los marca la imaginación.