La clasificación de su motor de búsqueda, o su posición en el motor de búsqueda, está determinada por la relevancia de su página web para el término de búsqueda o palabra clave utilizada por un usuario de motor de búsqueda que busca información. Pero no solo eso ya que el hecho de que una web salga en una u otra posición, es el resultado de una combinación de factores que, mejoran el posicionamiento en buscadores. Los tres principales factores comunes con respecto al contenido de su página web son:
1. La etiqueta del título
Su html debe incluir una etiqueta de título entre las dos etiquetas HEAD. Eso puede incluir el nombre de su empresa para promocionar su marca, pero debe incluir su palabra clave para la página. Páginas de resultados de Google, no dominios, por lo que cada página debe estar optimizada para una palabra clave diferente. Su título debe incluir su palabra clave.
2. Las etiquetas de rumbo.
El contenido de su página debe encabezarse con título para el contenido. Eso debe incluir su palabra clave de página (una palabra clave puede ser una sola palabra o una frase larga) y estar contenida dentro de las etiquetas H1. Los párrafos pueden tener sus propios encabezados, donde usa etiquetas H2 y palabras clave secundarias que se usan en cada párrafo.
3. densidad de palabras clave.
No crea en aquellos que dicen que debe tener un 3% de densidad de palabras clave (KD). Eso significa 12 veces en un pasaje de 400 palabras, y si su palabra clave es, por ejemplo, ‘Cómo mejorar su clasificación en el motor de búsqueda’, una KD del 3% significaría que 84 de sus 400 palabras serían palabras clave (3 x 7 x 400/100). Eso es una tontería total, y su texto estaría en peligro de ser considerado spam de palabras clave.
De hecho, solo necesita incluir su palabra clave 3 veces en un artículo de 400 palabras, no en un 3%. El resto de su relevancia vendrá del resto del texto en su página. Ese es el propósito del algoritmo LSI de Google, o indexación semántica latente. En realidad, no necesita palabras clave en su página web, ya que Google calculará de qué se trata su página a partir de las cadenas de caracteres de su texto.
Sin embargo, no debería perder, y podría ser útil, si utiliza un máximo de 1% de densidad de palabra clave, o 4 instancias (excluyendo el título y el encabezado) en una página de 400 palabras. Pero ciertamente no más
La mayor influencia de estos tres serán las etiquetas de título y título. Después de eso, podemos ver su estructura de enlace interna, y también enlaces externos hacia y desde su sitio web. Sin embargo, estos son los métodos básicos para mejorar la clasificación de su motor de búsqueda, e incluso hay mejores formas de lograrlo. La estructura de enlace interno puede influir enormemente en la posición de su motor de búsqueda, y eso puede tener una influencia significativa en la posición de su motor de búsqueda.