No se ha detallado todavía el plan de precios para esta app que se lanzará en exclusiva en Xbox One y que se suma a la tendencia de cobrar suscripciones que ya siguen otros títulos similares como Wii Fit para la nueva Wii U.
Sin embargo, esos datos que serán traspasados a las nuevas versiones serán exclusivamente en su apartado multijugador: la experiencia, puntos, cambios, objetos, etc., que hayan sido obtenidos a través de las partidas online podrían ser disfrutadas completamente una vez actualizadas.
Mientras tiempo atrás las compañías anunciaban la transferencia de datos entre las versiones de sus juegos para la actual y nueva generación de consolas, ahora sabemos que en dicha actualización no se incluirán los datos conseguidos durante la campaña individual. En PS4 y la nueva Xbox habrá que empezar de cero en el offline.
Xbox Fitness usará la cámara Kinect para permitirte entrenar con profesionales del fitness como Jillian Michaels y Tracy Anderson mediante programas deportivos especiales para quemar grasas, mantener la figura y mejorar el estado del cuerpo.
Los datos, que todavía no son oficiales, se han filtrado desde la página web del producto, de la que se eliminó la información poco después no sin antes se cazada por los foreros de Neogaf. El juego seguirá un modelo similar al de los gimnasios.
En la gama de Juegos Bajo Demanda se estrenarán FIFA 14, Diablo III y PES 2014. Además, en octubre, el primer juego gratuito que se podrá obtener estando suscrito a Xbox LIVE Gold será Might & Magic Clash of Heroes.