Momentos destacados NASCAR: Aprovecha los «Momentos destacados NASCAR» para determinar el resultado de las carreras más emocionantes de la temporada. Eutechnyx recrea la acción de manera que el estado de los coches es exacto, el clima es el mismo y las posiciones de salida son idénticas; ¡la única diferencia eres tú!
Como ya habíamos anunciado anteriormente, también será compatible con PC pero ni con éste ni con PlayStation 3 le podremos sacar todo el rendimiento (lo cual es comprensible). Entre las limitaciones que se han encontrado en su compatibilidad con PlayStation 3 aparecen las siguientes:
“NASCAR es un deporte muy popular, con unos índices de audiencia solo superados por la NFL y con juegos que llevan años publicándose bajo el sello de Activision. Deep Silver está entusiasmado por haber adquirido los derechos de publicación de NASCAR ’14 y espera cultivar una relación a largo plazo tanto con la franquicia como con los aficionados,» declara Geoff Mulligan, director de operaciones de Deep Silver Inc.
Es tu turno de sumergirte en la emoción de alta velocidad de la serie de carreras deportivas más apasionante del mundo con NASCAR ’14. Coge el volante de tu conductor favorito y participa en la experiencia semanal de la carrera, con práctica, rondas clasificatorias y desafíos del día de la carrera. Con tus pilotos favoritos y repeticiones en directo, NASCAR ’14 es la auténtica experiencia NASCAR para los aficionados.
Con la noticia de que el DualShock 4 ya está disponible en Estados Unidos y Canadá, van apareciendo vídeos de compatibilidades. A la ya conocida compatibilidad con PC y PlayStation 3 ahora se une la de Mac. Se puede comprobar en el siguiente Vine de ‘Hotline Miami’.
Para lo cual, ya lo sabemos, queda poco más de un mes, por lo que la compañía se encuentra en estos momentos ultimando los preparativos para ofrecer un estreno que promete ser histórico. Paso esencial para ello es, sin duda alguna, asegurarse que los usuarios puedan acceder sin ningún tipo de problemas tanto a la consola como a los juegos que verán la luz junto a ella.