Una nueva portabilidad se rumorea para la plataforma doméstica de Nintendo. Y es que, buscando soluciones para las ventas de su producto, la compañía japonesa se habría fijado en uno de los últimos grandes éxitos de su portátil: Luigi’s Mansion 2, que llegaría remasterizado a la consola a finales de este mismo año.
Sonic se transformará en el juego de tanto en cuanto. En el nivel Frozen Factory, Sonic se convierte en una bola de nieve que va arrastrando todos los anillos que toca. El jugador debe tener cuidado a la hora de maniobrar la ola para que no caiga al vacío. También existe la posibilidad de morir debido a un mal rebote.
Nintendo repite últimamente que tiene un plan en marcha para conseguir superar la sequía de juegos third-party. Todo dependerá, según analistas, de si consigue convertir Wii U en un buen regalo navideño.
Nintendo sería la fuente original de esta noticia. El portal NintendoNews cree que nos encontramos ante una pista verídica de que Luigi’s Mansion 2 llegará a Wii U. La página llamó a Newegg para pedir datos más concretos sobre la ficha. Newegg asegura que la información que se colocó en la ficha proviene de la propia Nintendo.
“Y la clave para conseguir que ocurra es aumentar el número de usuarios con Wii U, y sabemos que los usuarios actuales están contentos con sus compras. Nuestro gran catálogo para la segunda mitad de 2013 creará más compradores. Además, el apoyo third-party es importante para atraer a la audiencia más variada posible”.
¿Qué hay de cierto en la noticia? Todo lo que este tipo de publicaciones por parte de las tiendas online puede tener, ya que si bien, en muchos casos finalmente se ha quedado en nada (VG247 nos recuerda que se sigue a la espera de un hipotético remake de Kid Icarus Uprising también para Wii U que Amazon France anunció para el pasado febrero), en otros casos finalmente la noticia se ha confirmado, como la llegada de Black Ops 2 igualmente a la consola de Nintendo.