En España tenemos a Acevas, Carrefour, Coca-Cola (Fanta), Diageo (J&B y José Cuervo), Endesa, EVO Banco, Grupo Mahou-San Miguel (Mixta, Blu y Fresca), Grupo L´Oréal (Garnier y Maybelline), GSK (Binaca), LAN Airlines, Nutribén, Mustela y Vodafone. En Perú llevamos Belcorp, Diageo (Johnnie Walker), Kimberly-Clark (Scott), Movistar, Nike Perú (Fútbol y Running), Pinkberry, Starbucks Coffee y Telefónica.
Nuestro valor diferencial es nuestra filosofía ‘Rethink Tomorrow’; es decir, una voluntad constante de ‘repensar el mañana’. Nos posicionamos gracias a nuestros trabajos premiados por marcar nuevos caminos creativos, a nuestra capacidad de innovación y anticipación a las futuras formas de relación con el consumidor y a la mezcla de perfiles multidisciplinares que trabajan de forma integrada con el objetivo común de innovar.
Nutribén Fun Food, una app para que los niños coman bien que será la alegría de muchos padres. Contiene diversos personajes y mundos imaginarios con los que el niño puede interactuar a través del ipad mientras se ve en la pantalla, y está integrada con un sistema de pincodes. Ha ganado un premio ‘El Chupete’ de oro nada más estrenarse.
El punto fuerte es la capacidad de hacer mucho con pocos recursos económicos. Eso se ve en el buen año que ha tenido la publicidad española en Cannes. El punto débil son, precisamente, los presupuestos de producción, que cada vez son más bajos, por lo que las piezas no tienen el acabado que tienen en otros países.
Sea para el departamento que sea, buscamos perfiles creativos, con inquietudes culturales y publicitarias, personas a las que les guste lo que hacen, que amen la profesión y estén dispuestos a cambiar las cosas y salirse del dogma.
A través de los medios del sector publicitario, de las redes sociales y de acciones de autopromoción, como #ganamospor o La batalla de las agencias, algunas de las cuales han conseguido una gran repercusión mediática.