Si lo que quieres es conocer la mayor novedad dentro del mundo de los juegos de cartas de rol que hay internet, lo mejor que puedes hacer es jugar a HEX. Es un juego sobre el que vas a poder encontrar toda la información aquí pero que nosotros te vamos a comentar algunos de los aspectos más importantes del mismo.
En primer lugar tenemos que decir que lo bueno que tiene este juego a diferencia de otros juegos de cartas por internet como puede ser el caso de Magic, es que para poder jugar no vas a tener que tener nada de inversión. En otras palabras, para lograr buenas cartas y poder tener a unas buenas victorias ante tus oponentes más complicados, no vas a necesitas dinero.
Asimismo, tenemos que tener presente que es un juego que todavía está en fase de mejora por lo que todavía tiene mucho margen para hacer las cosas bien. Pero es que, lo bueno es que a pesar de que todavía es un juego joven ya tiene una gran comunidad de jugadores que no solo aportan sus conocimientos sino que crean unas grandes estrategias al servicio de todos.
Para terminar, pero no por ello menos importante, hay que decir que la mecánica del juego es enormemente sencilla. En resumen, no vamos a tener que invertir mucho tiempo a la hora de aprender de jugar ya que en pocos minutos vamos a tener controlados todos los movimientos y todo lo que tiene que ver con los turnos de este juego.
Ahora sí es vuestro momento. Es decir, esperamos vuestros comentarios en el caso de que ya hayáis jugado a este juego. De este modo vamos a saber en base a vuestra propia experiencia cuáles son los puntos fuertes de este juego cuáles son los puntos más flojos.