El caos pronto se extiende por la tierra de los sueños y el temor a que las pesadillas alcancen otros mundos que se nutren de la factoría de sueños, hace que nuestro héroe por fin despierte, y decide (no le queda otro remedio) enfrentarse a los problemas que él mismo ha contribuido a crear con sus ronquidos.
Estos 6,6 y 5,8 gigas no son obligatorios, volvemos a aclarar, y podremos jugar directamente desde el disco instalando los 2GB mencionados. Eso s, DICE recomienda «altamente realizar esas instalaciones adicionales para asegurarse de que tenemos la mejor experiencia posible en Battlefield 4».
Sin embargo, para alcanzar una mayor potencialidad, es necesario que el Android Sticks tenga un procesador potente; es decir, sobre los cuatro núcleos. Por ejemplo, el CX-919 Android Mini PC tiene la velocidad suficiente para correr juegos emulados o descargados de la tienda de Android.
Lanzado en 2008, la inspiración original de Android eran los celulares. Pero, en su evolución, el sistema se reformuló y comenzó a ser usado en otros formatos, como tabletas y relojes.
Desde este año, el sistema también puede ser usado en televisores convencionales, los que por medio de unos pequeños dispositivos llamados Android Sticks, pueden convertirlo su televisor en un smart TV.
De esta manera, nuestra primera misión es rescatar a la primera de las hadas, la cual nos otorgará el poder de atacar y a lo largo de la aventura, las otras 4 restantes nos otorgarán poderes como volar, bucear, poder correr sobre paredes verticales o reducir nuestro tamaño para atravesar grietas. Todo sea por restaurar el mundo de los sueños y extirpar de nuestras mentes las pesadillas que los No Muertos están esparciendo por doquier.