Si compramos un videojuego de PS3 y tenemos pensado comprar más adelante una PlayStation 4, estos son los pasos que deberemos realizar para actualizarlos por un pago de apenas 10 dólares.
De este modo, los envíos del juego saldrán a su destino el propio día 16 y no antes, para que su llegada coincida en la franja de lanzamiento en tiendas del sandbox, oficialmente el 17 de septiembre. GAME procesará las ordenes de envío antes de lo normal «debido al tamaño epico» de las peticiones, aunque ninguno de los juegos enviados llegará antes a los clientes que lo han solicitado online.
Si eres jugador de Battlefield o CoD sabrás que estos títulos son los que deben tenerse de inmediato al ser lanzados y esperar un mes al lanzamiento de las nuevas consolas es algo que no podemos darnos el lujo de dejar pasar.
No es raro ver a una cadena vendiendo y enviando copias de un esperado Triple A antes de la fecha oficial de lanzamiento. Pero eso es algo que al menos en Reino Unido no pasará con Grand Theft Auto V, bajo petición directa de Rockstar.
Sony anunció hace un par de días a través de su blog que estaría permitiendo que algunos videojuegos lanzados para PlayStation 3 puedan actualizarse a versiones de PlayStation 4 mediante un pago mucho menor al que representaría comprar una versión para PS3 y otra para PS4.
Juegos como Battlefield 4, Call of Duty: Ghosts, Assassin’s Creed 4 o Watch Dogs, tendrán un estreno previo en la actual generación de consolas por lo que podremos jugarlos primeramente en PlayStation 3 cuando la nueva PS4 aun no haya salido al mercado. Otros títulos con esta opción podrían anunciarse más adelante pero no están confirmados.