Espaa, ao 2013, todas las tiendas de discos han cado sepultadas por la piratera y los cambios de hbitos en el consumidor musical. Todas? No! Un grupo de irreductibles aguanta y resiste, salvaguardando unos espacios que, ms que meros lugares de transacciones comerciales, son sitios mgicos que realizan una impagable labor cultural y educativa. Las ciudades seran sitios peores sin tiendas de discos. A continuacin, una seleccin de algunas de las ms interesantes que todava sobreviven en Espaa.
Esta la segunda presea dorada que un deportista nacional conquista en esta disciplina, ya que Michael Patiño se coronó campeón en la categoría 55 kilos tras derrotar al colombiano Andrés Oliveiro.
El primer juego creado totalmente en Barcelona por la compañía fue ‘Papa Pear’, que fue lanzado recientemente. No obstante se prevén varios proyectos nuevos para el año próximo, muchos de ellos básicos que podrían pasar a juegos más importantes en el futuro.
«Se apuesta mucho a esta nueva forma de comunicación con los stickers», que en su mayoría son pagos, declaró a la AFP Sunny Kim, subdirectora general de Line Europa y Estados Unidos.
Las aplicaciones asiáticas, como el japonés Line o el chino WeChat, hiperpopulares en su continente, se lanzan a la conquista de los internautas europeos para competir con los gigantes estadounidenses Twitter y Facebook.
Wah Wah (Carrer de la Riera Baixa, 14; Barcelona). Junto con la calle Tallers, la Riera Baixa del Raval es el epicentro del coleccionismo musical barcelons. Aqu se pueden encontrar reediciones, discos antiguos y novedades siempre cortados por un nico patrn: la calidad. No se trata tanto de rebuscar y pringarse los dedos como de encontrar una joya oculta o descubrir un discazo que no se conoca y que puede convertirse en un nuevo clsico de tu discoteca particular. Rock, pop, garage, disco, r&b antiguo, surf, jazz, extica, lounge… La seleccin es amplsima.